Attorney Profile

LIC. NICHOLAS ANDERSON, ESQ.

 

Nicholas (“Nick”) se graduó con grandes honores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Gonzaga, donde logró el premio académico Dean’s List en cuatro ocasiones distintas. Nick también fue miembro de Gonzaga Law Review durante su tiempo en la Facultad de Derecho. Obtuvo una experiencia inestimable durante su pasantía con el Honorable Lloyd D. George, un Juez de la Corte del Distrito Federal en la Corte del Octavo Distrito Judicial de Nevada. Aquí, aprendió la defensa oral y escrita desde la perspectiva de un juez, lo que ha demostrado ser crítico en su práctica diaria. Nick también ganó experiencia trabajando como pasante de verano para una de las firmas más grandes en Las Vegas, y en una Clínica de Ejecuciones Hipotecarias durante su educación en la Escuela de Leyes Gonzaga.

Al graduarse, Nick trabajó en una firma de defensa de seguros de litigios civiles en Las Vegas, Nevada. Esta experiencia demostró ser instrumental en el desarrollo de sus habilidades y defensa en representación de clientes contra las principales compañías de seguros que continuamente niegan y desestiman reclamos legítimos de lesiones personales. Aunque su estadía de nueve meses trabajando para la compañía de seguros fue breve, fue suficiente para aprender: 1) estaba en el lado equivocado; y 2) cómo las compañías de seguros analizan y evalúan las reclamaciones.

Nick pasó los siguientes dos años en una firma de lesiones personales en Las Vegas, perfeccionando su oficio y aumentando su capacidad para lograr justicia para sus clientes. Obtuvo millones de dólares para sus clientes durante el litigio previo y el litigio durante su estancia en Las Vegas.

Nick aporta la habilidad, la experiencia y el conocimiento que se pueden obtener solo a través de batallas duras en los tribunales, mociones, mediaciones y declaraciones. Más importante aún, él entiende lo difícil que puede ser un choque, una caída o una lesión en su vida. Él está comprometido a ayudarlo a obtener justicia de la manera más eficiente posible.

Fuera del trabajo, Nick disfruta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos, hacer ejercicio, disfrutar del área metropolitana de Charlotte, participar en su iglesia y ser parte de la comunidad.