Attorney Profile

Lic. LIndsey Curcio

Lindsey Curcio se graduó con honores con un Certificado en Escritura Jurídica Avanzada, Investigación y Redacción de la Facultad de Derecho de la Universidad de Mercer en 2011. Mientras estaba en la escuela, Lindsey fue nombrada en el premio académico Dean’s List durante cuatro semestres consecutivos. También recibió premios por el grado más alto en Derecho de la Pena Capital, Procedimiento Penal, Derecho de la Propiedad Intelectual, Escritura Legal, Derecho y Economía, Derecho de la Ley y Asociaciones Empresariales.

Además de sus premios por desempeño académico, también recibió numerosos premios y reconocimientos en varios concursos nacionales de defensa, entre ellos el National Moot Court Competition y el American Bar Association National Negotiation Competition. Fue incorporada a la Orden de los Abogados, una sociedad de honor que reconoce la excelencia en la defensa del cliente, al graduarse.

Inmediatamente después de la graduación, Lindsey se mudó a Charlotte para reunirse con su esposo, David, quien se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Mercer en 2009.

En 2013, Lindsey fue invitada a regresar a la Escuela de Leyes de Mercer University con una beca, donde completó una Maestría en Derecho en Práctica y Procedimiento Penal Federal en 2014, mientras trabajaba en Charlotte.

Lindsey ha practicado en Charlotte durante cinco años, centrándose en litigios civiles, derecho de familia, redacción de contratos y disputas, lesiones personales y defensa penal en una amplia gama de casos, desde simples citaciones de tránsito hasta casos complejos federales de profesionistas de “guantes blancos”.

Además, Lindsey es miembro activo de la Junta Directiva de una liga local de rescate de animales y practica Roller Derby. Asesora y asiste a ambas organizaciones con problemas legales, así como a la coordinación de voluntarios, la planificación de eventos y la recaudación de fondos.

Fuera de su vida profesional, a Lindsey le gusta pasar tiempo con su familia, incluidos su esposo, los perros y su sobrina y sobrino que le han robado el corazón.